About-Me

Como una casualidad entre muchas otras, pero que se convierte en afición. El día que me regalaron una cámara réflex analógica, en concreto una Konica autoreflex T3, empecé a fotografiar todo lo que tenía delante, pero desde otro punto de vista. Sacar algo especial de cada toma, buscar la profundidad de la fotografía y destacar aquello que las hace diferentes, son las máximas de mi técnica fotográfica. Creo en que cada fotografía puede ser única dado que cada perspectiva lo es.

He realizado fotografía de viajes, moda, social, y cuento con publicaciones en diferentes sitios. Realice mi primera exposición de fotografía de mis viajes en 2010 en el centro de exposiciones de Soto del Real.

Me he formado en varios cursos de la escuela EFTI, donde he conseguido la técnica que poseo actualmente. Continuar con cursos formativos es imprescindible para mejorar continuamente y alcanzar lo máximo en lo que quiero expresar a través de la fotografía.

Desde el 2012, trabajo en mi propio estudio de fotografía, en el que desarrollo con mis socios fotografía social y moda. En REVEURS hemos ido creciendo y ya no es solo un “sueño” como cuando lo creamos. Ya es una sólida realidad.

luis@luismontero.net